• Regístrate
Estás leyendo: Autoridades confirman 110 muertos en avionazo en Cuba
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 18:02 Hoy

Autoridades confirman 110 muertos en avionazo en Cuba

El gobierno cubano confirmó que de las 113 personas a bordo del avión, sólo sobrevivieron 3 mujeres; hasta el momento se han identificado quince cuerpos, de los cuales cinco son de niños.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades cubanas cifraron hoy en 110 los fallecidos en el avión accidentado el viernes en Habana, que cubría la ruta nacional a Holguín (este) con 113 ocupantes a bordo, de los que fallecieron 99 cubanos y 11 extranjeros de nacionalidad mexicana, argentina y saharahui.

En una rueda de prensa, Yzquierdo detalló que el Boeing 737-200 llevaba a bordo un total de 113 personas; entre ellas dos argentinas, una mexicana y dos residentes saharauis.

TE RECOMENDAMOS: Recuperan caja negra del avión accidentado en Cuba

De los pasajeros de nacionalidad cubana, se encuentran las únicas tres supervivientes del siniestro, todas mujeres, aún en estado crítico por la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento se han identificado quince cuerpos, de ellos cinco niños y diez adultos, especificó el viceministro cubano de Salud, Alfredo González.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.