• Regístrate
Estás leyendo: Auto atropella a peatones en Londres; hay un detenido
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 09:37 Hoy

Auto atropella a peatones en Londres; hay un detenido

La Policía Metropolitana de Londres informó que un auto atropelló a peatones, dejando varios heridos, en el área de Seven Sisters Road, al norte de la ciudad. Una persona fue detenida.

Publicidad
Publicidad

Un vehículo arrolló a varios peatones en el nordeste de Londres, causando "varios heridos", anunció la policía, que efectuó una detención.

"La policía fue alertada a las 00:20 horas (hora local) después de que fuera señalado que un vehículo colisionó con peatones", informó la policía en un comunicado. "Hay un cierto número de heridos" y "una persona detenida", según la misma fuente.

El servicio de ambulancias de Londres señaló por su parte que había "enviado varios equipos a un incidente en Seven Sisters Road".


Según el Consejo de Musulmanes, la organización representativa de musulmanes británicos, el incidente se habría producido delante de una mezquita.

"Hemos sido informados de que una camioneta había percutido contra fieles mientras abandonaban la mezquita de Finsbury Park. Oramos por las víctimas", tuiteó.


(Foto: Reuters)

En pleno periodo de Ramadán, los musulmanes practicantes acuden a la mezquita después del Iftar, el final de ayuno al caer la noche, y se realiza una plegaria hacia medianoche.

ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.