• Regístrate
Estás leyendo: Entre apagones, Maduro reemplaza a ministro de Energía
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 03:50 Hoy

Entre apagones, Maduro reemplaza a ministro de Energía

El hasta ahora titular de la dependencia, Luis Motta, será sustituido por Igor Gavidia, a quien Maduro describió como un ingeniero, "trabajador de la industria eléctrica, con 25 años de experiencia".
Publicidad
Publicidad

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el lunes el reemplazo del ministro de Energía Eléctrica tras casi un mes de una serie de apagones nacionales.

​El hasta ahora titular de la dependencia, Luis Motta, será sustituido por Igor Gavidia, a quien Maduro describió como un ingeniero, "con 25 años de experiencia".

"He decidido designar a un trabajador de la industria eléctrica con 25 años de experiencia, ingeniero eléctrico, quien ha tenido responsabilidades diversas (...), el ingeniero Igor Gavidia León", dijo Maduro. 

Maduro anunció el cambio en un mensaje en la televisión estatal. El nuevo ministro sustituye al general en retiro Luis Motta Domínguez, quien ocupaba el cargo desde agosto de 2015.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.