Una Madre y su hijo murieron en un trágico accidente vial mientras volvían de un velorio en Tucumán, provincia de Argentina, después de que fueron impactados por otro vehículo.
De acuerdo con el medio Clarín, Gladis González, de 48 años, y su hijo Rafael Aguirre, de 22 años, fallecieron por un auto que circulaba de contramano en la autopista Tucumán-Famaillá, a la altura del puente Santa Bárbara.

¿Cómo sucedieron los hechos?
La madre e hijo volvían a San José, partido de Almirante Brown, luego de asistir al velorio de Santo Reinaldo González, de 52 años, hermano de Gladis.
Habían viajado hasta Potrero de Rodeo Grande, en Trancas, para rezar la novena del familiar de la mujer.
Clarín explicó que Gladis González, Rafael Aguirre y más integrantes de su familia salieron de madrugada con la intención de llegar a Buenos Aires a tiempo para trabajar al día siguiente, sin embargo, derivado del terrible impacto fallecieron.
El conductor del Volkswagen Gol Trend que provocó el accidente, identificado como Miguel Darío Pizzo, de 54 años, también falleció en el impacto.
Peritos oficiales de Argentina que llegaron al lugar revelaron que el hombre circulaba a alta velocidad, a 140 kilometro por hora.

El violento choque. además, dejó otros tres heridos: Candelaria Ayelén Salvatierra, de 19 años, novia de Rafael; Lourdes Hortensia Aguirre, de 15 años, hija de Gladis; y Sebastián Urbano Balderrama, de 33 años, sobrino de la víctima. Todos fueron trasladados al Hospital Padilla, donde permanecieron internados.
Testigos señalaron que el Gol zigzagueaba por la autopista, y aunque varios conductores lograron esquivarlo, el Logan en el que viajaba la familia no tuvo la misma suerte.
Algunos familiares sospechan que el conductor iba bajo efectos del alcohol, aunque oficialmente no se realizó autopsia.
"Nos vinimos del velorio de mi tío y nos pasó esto", dijo a Clarín Martín González, de 26 años, otro de los hijos de Gladis.
“Mi hermano era un pibe de barrio, laburador, querido por todos”, agregó su tío Gabriel durante el sepelio en Rafael Calzada.
APC