• Regístrate
Estás leyendo: Zócalo de la CdMx vibra con triunfo del Tri
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 11:46 Hoy

Zócalo de la CdMx vibra con triunfo del Tri

Mundial Rusia 2018

El centro de la Ciudad de México, los aficionados nacionales vivieron eufóricamente la victoria 2-1 de la selección mexicana sobre su similar de Corea del Sur
Publicidad
Publicidad

El Zócalo capitalino vivió, nuevamente, una fiesta luego de la victoria de México 2-0 ante la selección de Corea del Sur, en el Mundial de Rusia. Aficionados que desde las 8:30 de la mañana llegaron con la ilusión de poder celebrar, como ocurrió con Alemania.

Antes de la primera anotación, los fanáticos se mantenían atentos a cualquier jugada a favor del equipo con aplausos y gritos. De la misma forma con reclamos, cuando el contrario cometía falta. 

El júbilo llegó luego del penal cobrado por Carlos Vela, el que abrió el marcador. La multitud no dudo en celebrarlo en grande.

Algunos turistas extranjeros aprovecharon el momento para ponerse la playera de México y se mantenían expectantes al partido que parecía tener su segunda anotación. Y así lo fue, gracias a un pase de Hirving Lozano a Javier Hernández que definió para así levantar, otra vez, el grito de gol en el Zocafut.

Sin embargo, ya a minutos finales, la preocupación en sus rostros se hizo presente cuando Son Heung-Min anotó un gol y el silencio se hizo presente por un momento a los seguidores.

Después de esos minutos de estrago, comenzaron los festejos y los gritos de “México”, cuando el árbitro dio fin al encuentro. Así el equipo tricolor lograba sus seis puntos para así poner un pie a los octavos de final del mundial.

Los aficionados se reunieron en el Zócalo de la CdMx para ver el partido de México contra Corea. (Mariana R. Fomperosa)

Los aficionados que se hicieron presentes en el recinto, fueron custodiados por los más de 1800 policías y 174 unidades móviles para resguardar las celebraciones.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.