• Regístrate
Estás leyendo: Venezuela sorprende al Tri en futbol de Barranquilla 2018
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 13:44 Hoy

Venezuela sorprende al Tri en futbol de Barranquilla 2018

Juegos Centroamericanos

Aunque iniciaron con la ventaja, el Tri Sub 21 cayó 2-1 contra la Vinotinto en el primer choque de ambas escuadras en esta edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La selección mexicana sub 21 cayó 2-1 en su debut dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, frente a su similar de Venezuela, en acciones correspondientes al Grupo B de la competencia, de la cual es el campeón defensor.

Los goles de la “vinotinto” fueron obra de Yohandry Orozco a los 49 minutos y de Antonio Romero a los 64, mientras por el Tri, el delantero Eduardo Aguirre anotó de penal a los 41 minutos.

Con este resultado, Venezuela se pone en el primer lugar del sector, empatado con tres unidades con el representativo de Haiti, mientras México y El Salvador ocupan los dos últimos lugares, sin puntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.