• Regístrate
Estás leyendo: El Tri empata y se despide del futbol en Barranquilla 2018
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 03:22 Hoy

El Tri empata y se despide del futbol en Barranquilla 2018

Juegos Centroamericanos y del Caribe

La selección mexicana Sub 21 igualó 1-1 contra Haiti, equipo que pasó a las semifinales del torneo junto a Venezuela
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El Tri no pudo concretar el milagro y quedó eliminado del torneo de futbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

La selección mexicana sub 21 llegó a este compromiso con un diferencial de -2 debido a los tres goles que recibió en los partidos anteriores contra uno a su favor. La hazaña lucía complicada.

Ante la expulsión de Abraham Romero el compromiso pasado, Luis Ángel Malagón fue el responsable de defender la portería tricolor, y lo hizo con buenos resultados.

Al minuto 10, Eduardo Aguirre definió el marcador gracias a un remate de zurda que abatió al portero rival. Dicho resultado los acercaba a las semifinales.

Sin embargo, un penal convertido por Ronaldo Damus al 35' puso a México contra las cuerdas. Aguirre, José Juan Macías y Diego Lainez intentaron revertir la situación, pero ninguno fue certero.

Así, México culminó su participación en el torneo varonil con solo un punto, para ser el sotanero del Grupo B y sin la posibilidad de defender el oro obtenido en Veracruz 2014. Venezuela y Haiti consiguieron su boleto a las semifinales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.