• Regístrate
Estás leyendo: Tri cumple sueño de niños con enfermedades crónicas
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 06:29 Hoy

Tri cumple sueño de niños con enfermedades crónicas

Jugadores de la selección mexicana de futbol, tuvieron la oportunidad de convivir con pequeños que forman parte de una fundación
Publicidad
Publicidad

La selección mexicana de futbol tuvo un entrenamiento especial en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ya que fueron invitados 13 pequeños a jugar un partido con los seleccionados con el objetivo de cumplir los sueños de estos niños que luchan contra enfermedades crónicas y terminales.

La selección junto con una fundación, cumplieron el sueño de Carlos, un niño de 10 años que fue diagnosticado con cáncer en el hueso de su pierna y se la tuvieron que amputar. El pequeño soñaba con formar del cuadro mexicano y tuvo la oportunidad de convivir con sus ídolos.

Carlos fue el capitán de los 11 niños y dos niñas que pasaron un momento con jugadores y cuerpo técnico del Tri.

Por otra parte, el cuadro que comanda Juan Carlos Osorio se prepara para su próximo compromiso ante Escocia, lo que significará la despedida de México en la cancha del Estadio Azteca de cara al Mundial de Rusia 2018.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.