• Regístrate
Estás leyendo: Selección mexicana anuncia amistoso en San Antonio para septiembre
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 13:54 Hoy

Selección mexicana anuncia amistoso en San Antonio para septiembre

El Tri informó en sus redes sociales que el próximo 10 de septiembre habrá un juego amistoso en el Alamodome
Publicidad
Publicidad

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que la selección mexicana tendrá un partido amistoso el próximo 10 de septiembre en San Antonio, Texas, con rival por definir más adelante.

​El Tricolor estará jugando este encuentro en la Fecha FIFA (2 al 10 de septiembre) posterior a su participación en Copa Oro, el cual se realizará en el Alamodome.

Este amistoso se realizará tras la primera jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde el Tri de Gerardo Martino comparte grupo con Panamá y Bermudas.

Cabe mencionar que previo a estos duelos, la selección mexicana tendrá dos compromisos en Estados Unidos como preparación rumbo a la Copa Oro, siendo el primero el 5 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta ante Venezuela, mientras que el segundo juego será el 9 de junio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.