• Regístrate
Estás leyendo: Rogelio Funes Mori recurriría a FIFA para jugar con el Tri
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 09:16 Hoy

Rogelio Funes Mori recurriría a FIFA para jugar con el Tri

De acuerdo con TyC Sports de Argentina, el jugador habría acudido con un abogado especializado en derecho deportivo para asesorarle con una carta a la FIFA y buscar la posibilidad de ser elegible con la selección mexicana
Publicidad
Publicidad

Rogelio Funes Mori mantendría su interés para portar la camiseta del Tri.   

De acuerdo con TyC Sports de Argentina, el jugador de Rayados de Monterrey habría acudido con un abogado especializado en derecho deportivo para recurrir a la FIFA con una carta y buscar la posibilidad de ser elegible con la selección mexicana. 

Las complicaciones a las que se enfrenta el futbolista es que disputó nueve partidos con la Sub 20 de Argentina en el Sudamericano de 2011, torneo considerado oficial por la FIFA. Es por ello que Funes Mori buscaría conseguir un permiso especial para poder formar parte de la selección mexicana. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.