Luego de que el nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, diera a conocer a los directivos que lo acompañarán durante su gestión, destaca el nombre de Beatriz Ramos, quien estará a cargo de la Dirección de Comunicación e Imagen.
Cabe señalar que Ramos estudió Contaduría Pública pero tiene gran experiencia en el futbol; específicamente, con los Tigres de la Liga MX.
De acuerdo a la Revista Expansión, Ramos estuvo durante ocho años con la escuadra felina donde fue directora Comercial y de Comunicación, realizó un gran número de transformaciones debido a que el equipo tenía varios años sin calificar a una final de la Liga MX y estaba a punto de perder la categoría en el máximo circuito.
El ex presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, fue quien junto con Beatriz firmó grandes refuerzos como André-Pierre Gignac e Ismael Sosa.
Tras su gran trabajo el equipo regiomontano, ganó tres títulos de Liga y pudo atraer de nueva cuenta la atención de los aficionados y los patrocinadores al Estadio Universitario.
En cuanto a venta de productos, incrementó de una tienda de 200 artículos a siete con 3600 y en su momento buscó darle un espacio al equipo femenil y lo logró tras la obtención del campeonato del Clausura 2018.
Ahora junto de De Luisa, Ramos tendrá una tarea complicada con la selección mexicana de futbol y el proceso mundialista rumbo a Qatar 2022 y el Mundial de 2026 que se realizará entre México, Estados Unidos y Canadá.