• Regístrate
Estás leyendo: Yon de Luisa reconoce que hay negociaciones para elegir al técnico del Tri
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 11:37 Hoy

Yon de Luisa reconoce que hay negociaciones para elegir al técnico del Tri

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol señaló que mantienen charlas con candidatos a suplir a Juan Carlos Osorio luego de su salida tras el Mundial de Rusia.
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, reconoció que están en negociaciones con los candidatos a suplir a Juan Carlos Osorio luego de su salida tras el Mundial de Rusia. 

“Estamos en el análisis y lo que serán las posibles negociaciones. Estamos convencidos de que la decisión que se tome es estratégica, la cual va a operar por los próximos 4 años que es el calendario a Qatar. Le hemos querido dar la seriedad que sentimos, tiene la toma de la decisión”, comentó.   

El federativo estuvo presente en el 1er. Congreso Internacional de Psicología aplicada al deporte en Guadalajara que es organizado por Atlas. 

“Para el día de hoy les puedo decir que han habido más de 15 entrevistas en el extranjero presenciales y nueve entrevistas telefónicas. El trabajo que ha hecho Guillermo Cantú junto con Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado ha sido extraordinario y hoy nos pone en situación de elegir a un técnico que nos lleve a buen puerto en el 2022”, comentó.


MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.