Muchos se han preguntado por qué Javier Hernández no ha aparecido en las últimas convocatorias de la selección mexiacana. Aunque se pensaba que se debía a un tema deportivo, resulta que no, pues el entrenador Gerardo Martino también está aplicado mano dura con el atacante del Sevilla de España.
El Chicharito volvió a estar en el ojo del huracán hace unos meses, cuando se filtró que junto a otros elementos como Marco Fabián de la Mora, metió mujeres al hotel de concentración de San Antonio, Texas, en donde el Tricolor enfrentaría a Argentina. Previo a eso, a algunos seleccionados se les señaló por haber acudido a un brunch e su tiempo libre, situación que no parecía tan escandalosa hasta antes de conocerse la versión ya citada.
Lo que más ha molestado a los altos mandos, es que Hernández le pidió de favor a un empleado de la Femexfut para que lo ayudara a meter mujeres al hotel de concentración. Ésta persona, se sabe, se puso muy nerviosa y quería informar lo sucedido, pero alguien más le dijo que no le podía decir que no al delantero.
Hoy, no trabaja más en la Federación Mexicana de Futbol, y a Hernández también le hacen pagar sus errores al no convocarlo.
Hay que recordar que previo al Mundial de Rusia, los jugadores hicieron una fiesta en la Ciudad de México en la que hubo varias mujeres. Supuestamente se celebró el cumpleaños de Javier, pero el más perjudicado en aquel entonces fue Héctor Herrera, quien incluso tuvo que dejar la concentración del conjunto azteca para aclarar el tema con su esposa.