• Regístrate
Estás leyendo: Sin sanciones por fiesta del Tri en día libre
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 00:29 Hoy

Sin sanciones por fiesta del Tri en día libre

Guillermo Cantú, secretario general de la FMF aseguró que no se impondrán castigos a jugadores, ya que estaban en su tiempo libre
Publicidad
Publicidad

Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, habló sobre la fiesta a la que acudieron algunos jugadores del Tri tras el partido de despedida ante Escocia, asegurando que no habrá sancionados, ya que no estaban concentrados.

“No habrá sanciones porque es en su tiempo libre y la libertad tiene eso. El tema de la libertad es un tema complejo, son los riesgos que tiene la libertad y esa postura no la vamos a cambiar”, comentó Cantú en la Semana del Futbol en Cancún.

La razón del porqué no serán castigados es sencilla, los futbolistas hicieron la fiesta en su "tiempo libre". No obstante, los altos mandos sí han indagado sobre lo sucedido.

Así que sólo quedaría en anécdota dicho tema por lo que se sabe hasta ahora, y al menos en lo que respecta a las autoridades del Tri.

La fiesta sucedió la noche del sábado en una casa de las Lomas de Chapultepec, luego del partido de despedida en el Estadio Azteca, donde México venció 1-0 a Escocia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.