• Regístrate
Estás leyendo: Corren a mexicanos que intentaron dar serenata al Tri
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:00 Hoy

Corren a mexicanos que intentaron dar serenata al Tri

Un puñado de aficionados de la selección mexicana se congregaron en las afueras del lugar donde descansa el equipo mexicano para apoyarlos, pero fueron retirados por personal de lugar
Publicidad
Publicidad

Un grupo de aficionados mexicanos se congregaron en las afueras del hotel donde descansa la selección mexicana en Rostov para llevarles la tradicional serenata con cánticos y mensajes de apoyo previo al duelo ante Corea del Sur en Rusia 2018 del próximo sábado.


Sin embargo, la decena de aficionados no contaba con que el lugar estaría bien custodiado y pese a los intentos que hicieron por ser escuchador por lo jugadores dirigidos por Juan Carlos Osorio, fueron retirados del lugar por elementos de seguridad.

El momento no pasó a mayores y los seguidores del Tri se retiraron entre cánticos y porras.

México se enfrenta el 23 de junio a Corea del Sur en un duelo clave para sus aspiraciones al liderato del Grupo F y consecuente pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.