• Regístrate
Estás leyendo: Brasil 0-0 México, el sorpresivo resultado del Mundial 2014
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 01:56 Hoy

Brasil 0-0 México, el sorpresivo resultado del Mundial 2014

El Tricolor, gracias a una gran actuación de Guillermo Ochoa, le arrebató el empate a ‘La Canarinha’ en un cotejo mundialista donde los sudamericanos eran amplios favoritos
Publicidad
Publicidad

La Copa del Mundo 2014 se desarrolló en Brasil, debido a ello las expectativas que rondaban sobre ‘La Canarinha’ eran demasiadas. Lo mínimo permitido era el título del torneo.

Por ser anfitriones, los verdeamarela estaban colocados en el Grupo A junto a Croacia, México y Camerún. En el primer cotejo, los locales derrotaron 3-1 a los croatas.

Para el segundo encuentro se medirían ante el Tricolor, en el cual se esperaba una contundente victoria brasileña. No obstante, el resultado fue un empate 0-0.

En dicho partido, el arquero mexicano Guillermo Ochoa fue la figura, ya que evitó los goles de Neymar y Thiago Silva en jugadas contundentes.
Los locales quedaron insatisfechos con el marcador, debido a que el hecho de jugar en su país los obligaba a conseguir el triunfo en cada una de sus presentaciones.

La participación del ‘Scratch du oro’ en el Mundial 2014 culminó en Semifinales tras ser vencidos 7-1 por Alemania, nación que se coronaría en la justa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.