Para tratar de erradicar el grito homofóbico en los partidos del Tri, la FMF decidió tomar medidas especiales para el ingreso de aficionados previamente seleccionados, pero esta situación a provocado una reventa con precios muy elevados para para los que quieren conseguir un boleto.
A unas horas de que la selección mexicana se mida a Panamá, algunos seguidores se aventuraron al Estadio Azteca para tratar de conseguir una entrada para el cotejo y algunos lo consiguieron, pero tuvieron que pagar hasta 6 mil pesos por un par de ellos.
"Teníamos a la curiosidad de saber si podríamos conseguir un boleto para ver a la selección y aquí están. Nos constaron tres mil pesos cada boleto, así que tienen que ganar hoy", mencionó un aficionado que también recibió el Código QR para poder ver al combinado nacional.
Aficionados pagaron en reventa 6 mil pesos para ver el partido entre la selección mexicana y Panamá. Hay que recordar que no hay venta de boletos, solo dos mil invitados
— La Afición (@laaficion) February 3, 2022
????@MINELLIATAYDE
EN VIVO ???? https://t.co/UdrAju444W pic.twitter.com/D4KdBhnpwq
Para los partidos de México en casa durante esta Fecha FIFA, los federativos decidieron preseleccionar sólo 2 mil asistentes para cada encuentro y estos deben mostrar un código QR, así como una identificación oficial para entrar al inmueble, motivo por el cual no hubo venta al público.
Con estas medidas, que también se aplicaron para el duelo contra Costa Rica el pasado domingo, la FMF espera tener un control total de los aficionados y evitar que siga teniendo presencia el famoso grito homofóbico.
Para el duelo de esta noche, el equipo de Gerardo Martino sacudirá un poco su alineación debido a lesiones y suspensiones, por lo que se verá un nuevo equipo titular. En punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, el Tri jugará el importante cotejo rumbo a Qatar 2022.
MGC