• Regístrate
Estás leyendo: Lobos se mentaliza ya en su duelo frente al Atlas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:49 Hoy

Lobos se mentaliza ya en su duelo frente al Atlas

Previo al cierre de su preparación para el compromiso que los espera en la Perla de Occidente, Palencia Hernández recalcó que para ellos el objetivo primario sigue aún en proceso
Publicidad
Publicidad

De regreso en casa luego del traspié en Copa a manos del Veracruz, los Lobos de la BUAP se concentran ya en su siguiente encuentro de Liga ante los Rojinegros del Atlas, donde la meta del cuadro es mentalizarse al 100 por ciento para retomar la senda de la victoria y así dar un paso más rumbo a la permanencia, tal como lo apuntó el técnico de los licántropos, Juan Francisco Palencia.

"Ahora ya toca el Atlas, esperemos que nosotros, uno de nuestros objetivos que tenemos es sumar todos los partidos, de a uno o de a tres, si podemos lograr eso, que es uno de los objetivos, la permanencia estará lo más pronto que se pueda, poder alcanzar ese objetivo lo más rápido que se pueda, es partido a partido, no puedo dar una meta o un parámetro más real".

Previo al cierre de su preparación para el compromiso que los espera en la Perla de Occidente, Palencia Hernández recalcó que para ellos el objetivo primario sigue aún en proceso, razón de sobra para trabajar intensamente de manera cotidiana, pues al momento no se está ni cerca, pero tampoco lejos de la meta final.

"La permanencia está todavía en proceso, creo que lo más importante para nosotros es ese objetivo de lograrlo, naturalmente estamos en el proceso, nosotros no lo vemos ni cerca, ni lejos, vamos partido a partido, el deber de nosotros, a mí y a los jugadores nos contratan para llevar a ganar al equipo, entonces para nosotros es importante que partido a partido dediquemos totalmente nuestra atención y desarrollemos todo nuestro potencial y gastemos toda nuestra energía en partido a partido".

Recalcó que si bien no existe un parámetro real de lo que se requiere, pues las cuentas cambian con cada fecha, ellos se han propuesto obtener al menos quince unidades más de lo que resta en el certamen, ya que de esa manera, existen grandes probabilidades de mantener la categoría, sin importar lo que hagan terceros.

"Te salvas con cuarenta o cuarenta y un puntos, lo presupuestado es que nosotros lleguemos, ahora llevamos veinticinco, la temporada pasada hicimos diecinueve, ahora llevamos seis, o sea veinticinco, eso quiere decir que ya nos faltan quince puntos para llegar al objetivo, nosotros queremos lograr quince puntos lo más pronto que se pueda, normalmente con esos quince puntos que nos falten para llegar a cuarenta estaremos logrando la permanencia".

Por último, fue enfático al decir que aun cuando su principal interés está en obtener buenos resultados, no por ello renunciará a proponer su estilo de juego, de ahí que buscará alcanzar la meta con base en el trabajo y no en las circunstancias, ya que no se trata de salir a ganar por ganar.

ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.