Aunque sólo saldrá una vez de la Ciudad en la recta final del Apertura 2025, tres de los cinco rivales de Tigres están colocados en el top 10 general del torneo.
Con cruces 'rocosos' como Pachuca en Hidalgo, la visita de Tijuana en el Estadio Universitario y el Clásico Regiomontano contra Rayados, el club felino no tendrá margen de error si quiere clasificarse directo a la Liguilla.
El conjunto auriazul es quinto en su posición general y chocará contra el tercero (Monterrey), sexto (Xolos) y séptimo (Tuzos).
⚽️ ¡En preparación de cara a nuestro partido del viernes en casa! pic.twitter.com/IffSYAVWtZ
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) October 15, 2025
Además de cerrar la temporada contra Necaxa, en el regreso de la Fecha FIFA, y el Atlético de San Luis, dos de los clubes que están en el fondo de la tabla.
Tigres volverá a la Liga MX después de empatar contra Cruz Azul en la Jornada 12, un encuentro que se definió en la última instancia por marcador de 1-1.
El conjunto de Guido Pizarro suma ocho partidos consecutivos sin perder, de los cuales han sido tres triunfos y cinco empates.
Los Felinos volverán este viernes al Volcán cuando reciban a los Rayos de Fernando Gago, en busca de volver a la senda de la victoria en el Apertura 2025.
SLJ