Con caras largas, semblante de tristeza y en silencio, así se fueron los Tigres de Tijuana.
El plantel felino salió del hotel de concentración de esta ciudad a las 8:30 de la mañana, 10:30 tiempo de Monterrey, para dirigirse al Aeropuerto Internacional de esta ciudad.
Y no era para menos el semblante, pues cayeron 3-0 ante Xolos en la ida de los cuartos de final del Apertura 2025, en una noche de pesadilla para los de la UANL.
"Un resultado que no esperábamos pero sabíamos que iba a ser difícil. Ahora tenenos 90 minutos en nuestro campo para cambiar la imagen e ir a buscarlo con nuestra gente. Tenemos que cambiar varias cosas para dar vuelta a la llave pero confío en el equipo del día sábado para dar la vuelta", señaló el técnico Guido Pizarro tras el partido.
???? "Es un resultado que no esperábamos": Guido Pizarro reacciona a la derrota ante Xolos en los cuartos de final.
— La Afición (@laaficion) November 27, 2025
???? @betofloresRG690
???? https://t.co/vixkdsbfMr pic.twitter.com/3s31qv2g7A
El plantel auriazul desayunó en un salón del hotel poco antes de las 8 de la mañana y al final uno a uno fueron subiendo al autobús que los llevaría a la terminal aérea.
Elementos como André Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Fernando Gorriarán, Ángel Correa, Juan Brunetta, Diego Lainez, así como el cuerpo técnico encabezado por Pizarro fueron subiendo con caras largas, tristes.
El presidente Mauricio Culebro, el director deportivo Gerardo Torrado y el director comercial y operativo, Carlos Valenzuela, de la misma forma ingresaron al autobus.
¡A replantear la estrategia! ????
— La Afición (@laaficion) November 27, 2025
Tigres deja el hotel de concentración y se prepara para regresar a Nuevo León
???? Roberto Floreshttps://t.co/Hsf7uOlZwF pic.twitter.com/4vrLq0Ixrm
Los Felinos tomaron un vuelo chárter rumbo a Monterrey, despegando alrededor de las 9:30 horas locales. Este jueves no tendrán entrenamiento y volverán a la actividad hasta el viernes.
Tigres necesita ganar 3-0 a Xolos este sábado para empatar el global y avanzar por la mejor posición en la tabla, una tarea que se antoja complicado, pero no imposible.
ZZM