A cuatro días que cierre el mercado de fichajes en el futbol mexicano los Tigres siguen sin poder encontrar al refuerzo que llene la plaza de extranjero que tienen vacante.
Este próximo viernes 12 de septiembre es el último día para lograr inscribir jugadores y la posibilidad de que llegue alguien al equipo de Guido Pizarro luce cada vez más lejana.
"Se siguen viendo diferentes opciones, tanto de extremos izquierdos como de contenciones, sin embargo, lo que se tiene no ha terminado por convencer al cuerpo técnico", explicó una fuente al interior del club a Canal 6 Deportes.
Mucho se habló en esta ventana de transferencias de nombres puntuales como el hondureño Joseph Rosales, que juega de lateral o carrilero izquierdo y estaba prácticamente cerrado, pero al final quisieron cambiar las cifras del lado del agente del jugador y se cayó la negociación.

La única opción que se pudo concretar fue la de Marco Farfán, méxicoamericano que vino del Dallas FC de la MLS como segunda opción de lateral izquierdo.
También se mencionó mucho a Guido Rodríguez como opción para la contención, pero nunca hubo algo concreto, además que el sueldo que percibe en el West Ham de Inglaterra es muy elevado.
Otro nombre que se llego a mencionar fue el de Javairo Dilrosum del América, pero desde el interior del club aseguran que nunca estuvo en el radar.
Los refuerzos que llegaron desde antes de la pretemporada fueron Ángel Correa, que ha sido un éxito hasta el momento; Édgar Iván López qué llegó a préstamo desde Toluca y poco a poco se ha ido ganando el puesto titular de centro delantero; además del juvenil portero Antonio Carrera qué llegó del Dallas FC para jugar en la Sub21
Guido Pizarro ha dicho hace algunos días que está contento con el plantel que tiene y si no se consigue al jugador que en realidad le de un plus a su equipo, prefiere quedarse como está a traer por traer.
Quedan poco más de 86 horas para el cierre del marcado y por lo visto hasta ahora es muy probable que Tigres se quede con la plaza de No Formado en México libre.
MGC