Más allá de la victoria 2-0 ante Querétaro, Tigres dio un paso importante en la regla de menores, luego de utilizar a jugadores como Bernardo Parra, Marcelo Flores y Rafael Guerrero.
Tras el partido en La Corregidora, los felinos llegaron a 681 minutos de los 1,117 que exige la regla, por lo que Guido Pizarro tendrá pendiente un total de 489 por cumplir.
Ante Gallos, Pizarro alineó a tres de sus jugadores que aportan a la norma, siendo Flores el destacado por anotar el segundo gol de la tarde y romper una sequía goleadora de más de un año.
????♂️ ???????? ????????ñ???? ????????????????????????????????????.???? pic.twitter.com/gPMCC6dhG1
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) September 29, 2025
Tigres tiene en este momento compitiendo a Diego Sánchez en el Mundial Sub 20 en Chile, en el que jugó ante Brasil en el empate 2-2 de la Selección Mexicana, lo que le añade minutos siempre y cuando juegue 180 en el Apertura 2025.
Ya jugadas 12 fechas del campeonato, a los felinos todavía le restan 7 partidos para finiquitar con la regla.
Recibirá en en el Estadio Universitario a Cruz Azul, Necaxa, Tijuana y cerrará con el Atlético de San Luis. Mientras que visitará a Pachuca y a Rayados en el Clásico Regiomontano.
Tigres es el antepenúltimo lugar en la regla, por lo que la urgencia por cumplirla será clave en los próximos encuentros.
ASÍ APORTAN A LA TABLA DE MENORES
Bernardo Parra 508
Marcelo Flores 140
Diego Sánchez 31
Rafael Guerrero 2
SLJ