El temblor que se dejó sentir en la Ciudad de México alrededor de las 14:03 horas tomó por sorpresa a la delegación de losTigres en su hotel de concentración.
Apenas sonó la alerta sísmica y de inmediato jugadores, cuerpo técnico y huéspedes tuvieron que salir por un costado del edificio mientras pasaba la alerta.
De acuerdo al sismológico nacional, el epicentro fue en el estado de Puebla y tuvo una magnitud de 5.8 grados en la escala de Richter.
???????? ???????????????????????????????????????????? ???????? ???????????? ???????????????????????? ????????????????????????… pic.twitter.com/Fh3aiIAO9Y
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) December 7, 2023
Algunos jugadores estaban descansando en sus habitaciones, tras la activación de media mañana, y estaban por bajar a la comida.
Afortunadamente no hubo nada más allá del susto de sentir el movimiento del edificio y el sonido de las alarmas por la alerta sísmica.
Hasta el momento no hay cambios de cara al juego de Ida de la Semifinal ante Pumas, que está programado para iniciar a las 21:00 horas.
En los alrededores del Estadio Olímpico Universitario, de la UNAM, también se dejó sentir el movimiento telúrico, aunque no hubo ninguna consecuencia.