Este viernes por la mañana, el conjunto de Santos Laguna cerró de manera intensa su preparación para enfrentar a Tuzos del Pachuca, en la penúltima jornada del Torneo Clausura 2024.

La sesión de entrenamiento tuvo lugar en el Estadio Corona, donde el técnico Ignacio Ambriz afinó los últimos detalles para encarar este compromiso, el cual se llevará a cabo este sábado 20 de abril a las 19:05 horas en Territorio Santos Modelo.
Sordo va con todo al siguiente certamen
Luego del ensayo, Ramiro Sordo, volante de 23 años que vive su primer torneo como jugador de los laguneros, aseguró sentirse bien luego de superar una lesión muscular en el arranque del campeonato.
"Hemos trabajado en pulir detalles para el partido que se nos viene, el cual será muy complicado. Pachuca es un equipo que tiene futbolistas jóvenes y de experiencia que juegan muy bien y están en gran momento, así que pelearemos por sacar el partido adelante junto a nuestra afición", declaró el argentino”.
Dado que Santos ha quedado fuera de toda posibilidad de avanzar a la siguiente fase, Ramiro, quien suma 9 partidos jugados al momento, se mostró cabizbajo, sin embargo, afirma que cerrarán lo mejor posible el torneo.
"No peleamos por acceder, pero sí por terminar el torneo de la mejor manera en nuestra casa y con nuestra gente, tratando de cerrar lo mejor posible, para posteriormente tener un receso de varios días y volver con más ambición, fuerza y objetivos al próximo certamen", señaló.
Del rendimiento que tuvo en este Clausura 2024, Sordo considera que arrancó muy bien, aunque luego vino una lesión que le atrasó un poco la adaptación, pero luego de a poco fue tomando confianza. "En estas últimas jornadas me sentí mejor físicamente, en lo personal apunto a tener una muy buena pretemporada, porque el torneo pasado no la pude tener, así que es un objetivo para llegar bien al torneo que viene", dijo.
Los jugadores regresaron a sus hogares para iniciar la concentración por la noche, a la espera del duelo ante el Pachuca que dirige Guillermo Almada.
DAED