Santos Laguna regresó este viernes al trabajo en las instalaciones de TSM tras la pausa por Navidad y ahora se enfila al cierre de pretemporada, el cual incluye un partido amistoso frente a Correcaminos UAT.
Los jugadores realizaron por la mañana trabajos posicionales enfocados en la construcción de juego, así como ejercicios de desarrollo y finalización, en un día programado a doble sesión para dar continuidad al plan de trabajo semanal establecido por el cuerpo técnico santista.
El conjunto lagunero trabajará el sábado a una sola sesión, mientras que el domingo cumplirá nuevamente con doble jornada de entrenamiento en su cuartel general, el TSM.
Plan de trabajo semanal
Los dirigidos por Francisco Rodríguez se preparan para disputar su último partido de preparación, el cual se llevará a cabo este martes por la mañana frente a CF Correcaminos.
Entre lo destacado de la jornada está la presencia de los futbolistas Lucas di Yorio y Carlos Gruezo, quienes se incorporaron de manera oficial a la disciplina verdiblanca durante los últimos días y ya trabajan junto al plantel lagunero.
e&d