Después de quedarse sin equipo, el acapulqueño Julio González, quien defendió el arco de Pumas el torneo anterior, busca regresar al club donde debutó, Santos Laguna.
El guardameta de 31 años quiere continuar su carrera y qué mejor que sea en una institución que conoce, donde se formó y dejó la puerta abierta tras emigrar a Tampico y luego a la capital, donde desafortunadamente tuvo un incidente que derivó en su salida de Pumas.

De acuerdo con Futbol Total, el guerrerense está muy cerca de arreglarse con el Santos, al cual perteneció de 2009 hasta el 2017, para luego emigrar al Tampico Madero.
El valor de Julio estimado en el mercado es de cerca de un millón de dólares, tenía un contrato con el equipo de la UNAM hasta diciembre del 2026, el cual que será totalmente cortado para llegar a la Comarca, donde vivió los títulos de su carrera, que fueron dos Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.
Julio González fue despedido de Pumas debido a una bronca en el vestidor con su suplente Gil Alcalá, motivo por el cual ambos arqueros fueron ofrecidos al Cruz Azul, el cual no estuvo interesado en ninguno de ellos a pesar de ir sin costo.
El guerrerense quiere estar en un equipo donde pueda disputar la titularidad y mantenerse en el radar de la Selección Mexicana con miras a la Copa del Mundo 2026, así que ve en Santos una gran oportunidad para mantenerse vigente.
Además de los Pumas, Santos Laguna y Tampico Madero, Julio también jugó para los Tiburones Rojos de Veracruz y el CD Praviano de España.

ACA