Tras el empate en casa ante Juárez, Santos Laguna ya le dio la vuelta a la página y se puso a trabajar desde el lunes, aprovechando la Fecha FIFA para replantear el camino en este Torneo Clausura 2026 de la Liga Mx.
El siguiente rival de los Guerreros es Pumas, al cual visitará hasta el 30 de enero a partir de las 21:00 horas, encuentro de la fecha 4 a desarrollarse en Ciudad Universitaria, por lo que tendrán al menos diez días para ajustar sus piezas de cara a este trascendental partido.
Durante la práctica de ayer lunes, los elementos que tuvieron mayor participación en el duelo ante el conjunto fronterizo realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto del plantel llevó a cabo ejercicios compensatorios.
En este sentido, el equipo aprovechará la pausa para fortalecerse en todos los aspectos, con el objetivo de ajustar detalles y potenciar los aspectos positivos mostrados en el inicio del torneo. De acuerdo con la programación establecida, el plantel cumplirá con cinco sesiones de entrenamiento a lo largo de la semana.
Entrenarán sin Acevedo
Carlos Acevedo se encuentra ausente del campamento verdiblanco debido a su convocatoria a la Selección Nacional de México. El arquero santista tendrá actividad con el Tricolor el próximo jueves ante Panamá, en la capital panameña, y el domingo frente a Bolivia, en la ciudad de Santa Cruz.
Hasta el momento solo se tienen programados entrenamientos, descartando un posible partido amistoso o interescuadras con la intención de mantener al equipo en ritmo.
dahh.