Tigres ha cambiado rápido de chip y ha puesto su mira en el Apertura 2025, donde recibirá este viernes al Puebla en su retorno al Estadio Universitario.
El conjunto que comanda Guido Pizarro alista par de modificaciones para el juego ante La Franja, además de que es muy probable la baja de Nicolás Ibáñez.
El Tanque jugó por última vez ante Houston Dynamo, por lo que ante los poblanos podría perderse su tercer juego consecutivo; tras estudios realizados ayer, los primeros resultados arrojaron edema en el muslo derecho.
Tigres entrena de cara al partido contra Puebla de este viernes; Nico Ibáñez sigue en duda, luego de que le hicieran estudios arrojó un edema en el muslo, mientras que Antuna sigue en rehabilitación
— La Afición (@laaficion) August 7, 2025
???? @ERGonzalez18 https://t.co/Hsf7uOlrH7 pic.twitter.com/cWswN44qe1
Con la posible ausencia de Nico, Pizarro se decantaría por Edgar López, quien marcó ante Los Ángeles, para iniciar como titular este viernes en el Volcán.
Otros jugadores que estuvieron trabajando por separado fueron Jesús Angulo y Uriel Antuna, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones de rodilla.
En este encuentro, se espera que Tigres pueda realizar un par de modificaciones para dosificar, y así ver también a los jóvenes para sumar en la tabla de menores del torneo.
????¡Alegría que hoy volvimos a casa! pic.twitter.com/4yqFgeHEIV
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) August 7, 2025
El Puebla solo ha ganado uno de tres partidos en la Liga MX y se encuentra en el lugar 14 de la tabla general.
Los Tigres recibirán este viernes a La Franja en el Estadio Universitario, en busca de mantener el invicto en la Liga MX.
ASCG