A pesar de que la justa mundialista acapara los reflectores en la Sultana del Norte, no es ningún impedimento para que el Club de Futbol Monterrey continúe con sus movimientos de cara al segundo semestre del 2026.
Hace un par de meses, se dio a conocer la salida de Nicolás Sánchez del banquillo de La Pandilla, pero ahora el alguna vez defensor argentino tendrá una nueva asignación dentro de la institución albiazul.
De acuerdo a una fuente cercana a Canal 6 Deportes, todo parece indicar que ‘Nico’ se estará incorporando a la fuerzas básicas del plantel norteño, es decir, en la categoría sub 21.
Cabe destacar que Sánchez ya ha formado parte de distintos proyectos dentro del Monterrey. En el 2022, el argentino dirigió al extinto Raya2 en la Liga de Expansión; mientras que en el Clausura 2026 llegó de ‘bombero’ al primer equipo tras la destitución de Domenec Torrent.
Después de no clasificar a La Pandilla a la Liguilla, el 30 de abril de este año se dio a conocer el cese de Nicolás Sánchez, provocando la llegada de Matías Almeyda como nuevo entrenador del Club de Futbol Monterrey.
Por otra parte, este lunes 22 de junio, Sánchez estará arribando a la Sultana del Norte junto al plantel albiazul que acaba de finalizar su pretemporada en la Riviera Maya.
De esta manera, ‘Nico’ seguirá formando parte de la institución norteña, pero ahora formando parte de la categoría sub 21.
MGC