Tras una semana de intenso trabajo en el centro deportivo del Club de Futbol Monterrey, el entrenador argentino, Martín Demichelis, no ensayo un interescuadras de cara a lo que se va a enfrentar este viernes cuando visite en la frontera a los Xolos de Tijuana.
El nuevo estratega de la Pandilla tuvo junto a su cuerpo técnico, un plan de trabajo en el cual iban a explotar toda la condición física de sus futbolistas, a lo largo de esta semana, en su presentación, como técnico, por lo que llegó el día previo a enfrentar a Tijuana y no realizó un interescuadras formal.
La alineación con la cual vaya a salir Monterrey ante el equipo de Xolos, todavía es un misterio, pues se los dirá en la charla técnica en el hotel de concentración allá, en la frontera previa salir al estadio de Tijuana, en donde hay los futbolistas tendrán que prepararse para ofrecer la mejor versión dentro del campo.
Una de las situaciones que pudiera presentarse el técnico argentino es la de si utilizar a Víctor Guzmán como titular o seguir dejando Stefan Medina, pues el Toro ha estado en la banca en los últimos encuentros, por lo que entre hoy y mañana, Demichelis decidirá a qué jugador poner en el sector de la derecha.
Otro caso a destacar en la semana de trabajo del cuerpo técnico del estratega argentino, es que no ensayaron en uno de los días en la cancha sintética, pues se van a enfrentar a un equipo que domina a placer este palmo de terreno cómo son los cholos de Tijuana, pues una fuente afirmó que es para no dejarle mucha carga de trabajo al equipo y pudiera presentarse una lesión considerable.
ZZM