A pesar de que posterior a la Ida de la gran final, en conferencia de prensa, el estratega Martín Demichelis descartó a Lucas Ocampos, al parecer hay cierta esperanza en la afición del Monterrey.
Durante el último entrenamiento, el dorsal ‘29’ apareció con una indumentaria distinta a la de sus compañeros, pero aprovechó para saludar y apoyar al plantel. Además estuvo charlando, largo y tendido con algunos directivos de La Pandilla.
Sin embargo, a pesar de estar en el Centro de Entrenamiento, en ningún momento realizó algún movimiento de calentamiento o un trabajo diferenciado.
Cabe destacar, que fue durante los primeros minutos del juego ante los azulcremas, cuando Ocampos tuvo que abandonar el encuentro debido a una lesión.
Lucas Ocampos se encuentra en El Barrial, en el último entrenamiento del Monterrey previo a la Vuelta de la Gran Final
— La Afición (@laaficion) December 15, 2024
????: Aarón Hernández
???? https://t.co/qhvGSxlKae pic.twitter.com/kERKzmUoMo
Curiosamente, Jordi Cortizo y Esteban Andrada, quienes fueron baja para toda la Liguilla, tras sus intervenciones quirúrgicas, acudieron a las instalaciones de El Barrial y posteriormente se retiraron del complejo deportivo.
Por otra parte, en el último entrenamiento previo a la gran final, el entrenador del Monterrey no realizó ningún trabajo de interescuadras ni plasmó una posible alineación.
Los elementos que fueron suplentes en la Ida hicieron espacios reducidos; mientras que el plantel titular estuvo trotando en los alrededores de las canchas, así como disparos a portería.

Los jugadores del Monterrey estarán concentrados toda la noche de este sábado en las instalaciones de El Barrial, y será ya por la tarde de este domingo cuando se dirijan al Gigante de Acero para encarar la Vuelta de la Gran Final.
MGC