El Club de Futbol Monterrey regresará a los entrenamientos este lunes 26 de mayo con miras a su preparación para el Mundial de Clubes 2025, marcando así el inicio de la era Domènec Torrent al frente del equipo. La plantilla reportará en las instalaciones del Barrial luego de varios días de descanso tras la eliminación en cuartos de final del Clausura.
Una de las novedades más destacadas en este regreso será la presencia de varios jugadores que estuvieron a préstamo en otros equipos durante la última temporada. Michell Rodríguez, Ali Ávila, Jaziel Martínez y Alfonso Ponchito González están citados para integrarse a la pretemporada.
En el caso de Ponchito, cabe señalar que su etapa con Pachuca ha finalizado y no entra en los planes del conjunto hidalguense para el Mundial de Clubes, por lo que su futuro con Rayados será evaluado en los próximos días.

Domènec Torrent, nuevo estratega de la Pandilla, llegará este sábado a Monterrey proveniente de San Luis, ciudad donde ya había estado trabajando cuestiones logísticas de su arribo. Será el lunes cuando tenga su primer acercamiento en cancha con los jugadores, incluidos los que regresan de préstamo. Ese día marcará oficialmente su inicio al mando del equipo regiomontano.
La pretemporada será clave para Torrent, quien tendrá apenas algunas semanas para evaluar al plantel, definir bajas, altas y afinar detalles tácticos de cara a un torneo internacional tan exigente como el Mundial de Clubes. La directiva también observará de cerca el desempeño de los jugadores que regresan, pues podrían convertirse en piezas útiles bajo el estilo del técnico catalán.
Con su llegada, Torrent buscará imprimir su sello rápidamente, y el primer contacto con el grupo será fundamental para establecer su liderazgo. Rayados arranca su camino rumbo al Mundial de Clubes con ilusión renovada, una nueva cabeza técnica, y la tarea de competir al tú por tú con los mejores equipos del planeta.
RGS