Los futbolistas de Rayados, Iker Fimbres y César Bustos, regresaron a Monterrey tras su participación con la Selección Mexicana Sub 20 en el Mundial de la categoría, donde el equipo fue eliminado en los cuartos de final ante Argentina.
Fimbres compartió su sentir tras la eliminación, destacando el esfuerzo del grupo y la entrega dentro del campo, aunque lamentó no haber conseguido el resultado esperado.
“Claro, lo importante es que sumamos esa experiencia, tan bonita para todos y ni hablar, toca seguir trabajando, y cuando vuelva a aparecer un partido simple importante, tratar de sacar un buen resultado”.
“Las ganas estuvieron, todos tenemos la mentalidad de ganar, todos teníamos los huevos de ganar y dar todo por la gente que nos apoyaba, por nosotros, pero lastimosamente no se dio el resultado”.
De regreso con Rayados, el mediocampista juvenil busca ahora aprovechar esta experiencia internacional y pelear por más minutos con el primer equipo.
“No es que espere más minutos, simplemente voy a hacer lo que sea y espero y así sea, ojalá tener más minutos”.
???????? “Haré lo que estaba haciendo antes del mundial (en Rayados) tratar de buscar un puesto y ojalá pueda tener más minutos”: Iker Fimbres.
— La Afición (@laaficion) October 13, 2025
????: @FelipeGalindot
⚽ https://t.co/FM6Fufc6Xx pic.twitter.com/7kQCJrOOot
Ambos futbolistas recibirán este lunes, al igual que el resto de la plantilla rayada de descanso, para incorporarse el próximo martes y estar listos para encargar el partido ante el equipo de Pumas el próximo sábado.
ZZM