Mucho revuelo ha causado la inminente llegada de Rodrigo Aguirre a Tigres y este viernes su concuño Fernando Gorriarán evadió el tema al salir del entrenamiento realizado en el CET.
Los felinos cerraron preparación rumbo al juego contra León, que será este sábado en el Nou Camp de la ciudad del Bajío.
"No sé nada, no sé nada", señaló Gorriarán mientras repartía autógrafos y selfies a un grupo de hinchas al salir del Centro de Entrenamiento.
???? "No sé nada, no sé nada": Señaló Fernando Gorriarán sobre la posible llegada de su concuño Rodrigo Aguirre a los Tigres. ????????
— La Afición (@laaficion) January 30, 2026
???? @betofloresRG690
???? https://t.co/vixkdsaHWT pic.twitter.com/1NOaX2U9Hu
Cabe señalar que Gorriarán está casado con la hermana de la esposa del Búfalo, por lo que son concuños y tienen una relación de familia.
Desde la tarde del jueves que Willie González dio a conocer la nota de la inminente llegada del atacante uruguayo, la reacción de la afición felina ha sido negativa, principalmente por su pasado rayado.
Aguirre llegaría a ocupar el lugar de Nicolás Ibáñez, quien esté viernes todavía entrenó al parejo del equipo y sería parte de la convocatoria de viaje para el juego ante León.
Lo anterior porque aún quedan algunos detalles para cerrar la operación para que Rodrigo Aguirre se vista de felino y al Tanque se le encuentre acomodo en otro equipo.
MGC