Santos Laguna regresó la mañana de este domingo al trabajo en las instalaciones del TSM, luego de enfrentar su primer compromiso del Torneo Clausura 2025, en el que cayó por la mínima diferencia ante Chivas.
El técnico Fernando Ortiz quiere aprovechar al máximo la semana para hacer ajustes y buscar su primer triunfo el próximo lunes en el Estadio Miguel Hidalgo, casa de los Tuzos del Pachuca, así que sin perder tiempo, el estratega comenzó a enfocar a su equipo en mejorar ciertos detalles que impiden el mejor rendimiento de esta escuadra.

A las 10:00 horas reportó el equipo al entrenamiento, quienes tuvieron más minutos ante Chivas hicieron trabajo regenerativo, el resto hizo futbol y entre ellos estuvieron también jugadores que no estuvieron en la convocatoria, como José Juan Macías quien sigue en trabajo especial para recuperar su ritmo futbolístico.
El ‘Tano’ Ortiz destacó parte del funcionamiento del equipo, como la actitud y orden en algunos tramos del partido, así que se esperan cambios en la alineación para encarar a Tuzos, por un lado está lastimado Anderson Santamaría y podría ser relevado por Bruno Amione, mientras Luis Vega, quien fue titular, recibió buenos comentarios.
'Choco' Lozano cumplirá partido de castigo
Quien deberá cumplir al menos un partido de castigo es el hondureño Anthony Lozano debido a la expulsión que sufrió a pocos minutos de haber ingresado a la cancha por doble amonestación, lo que le dará tiempo para analizar su comportamiento.
Carlos Acevedo, firme en el arco santista
Quien se llenó de elogios en Guadalajara fue el guardameta Carlos Acevedo por sus intervenciones, sobre todo ese penal que le atajó al ‘Piojo’ Alvarado, una acción que podría ponerlo de nuevo en la mira de Javier Aguirre para llevarlo de regreso a la Selección Mexicana.
Por lo pronto, Carlos se mantiene firme en el arco santista después de que se especuló sobre su probable salida para este torneo.
dahh.