Boletos agotados para el partido entre Chivas y Cruz Azul, al menos por internet.
Dos de los equipos grandes de la Liga MX se enfrentan este sábado en el Estadio Akron, a partir de las 21:05 horas, lo que ha robado la expectación de ambas aficiones.
En la boletera que maneja el club rojiblanco las entradas se agotaron, la última zona que estuvo a la venta fue Chivas Premier, con un precio superior a los 2 mil pesos.

El Guadalajara busca clasificar de manera directa a la Liguilla, están en cuarto lugar con 24 puntos y dependen de sí mismos, con un triunfo asegurarían su lugar dentro de los seis primeros.
Mientras que la Máquina llega con dos victorias seguidas, después de una primera mitad de torneo en donde navegaron entre los últimos tres puestos de la tabla, llegan al Akron con la zona de Play In a dos puntos de distancia.
El Guadalajara es el tercer equipo con más asistentes en lo que va del Apertura 2023, solo por detrás de América y Tigres, primero y segundo lugar, respectivamente.
En caso de disponibilidad de boletos físicos, la venta en taquillas del estadio estará abierta, el sábado a partir de las 10 de la mañana y hasta la hora del partido.
Chivas, otra vez arriba y con la liguilla directa de la Liga MX en sus manos
Chivas ha sido una verdadera montaña rusa en este Apertura 2023, pasando por todos los estados de ánimo: alegría, incertidumbre, tristeza, desesperación y esperanza. Sí, en algún momento fue líder de la competencia; más adelante entró en una severa crisis, magnificada por la indisciplina de tres elementos y la probable salida de Paunovic; y ahora, con tres victorias en los últimos cuatro juegos, se perfila para llegar a la Liguilla de manera directa, algo que desde que fue campeón en 2017 solo ha logrado en tres ocasiones.
Para conseguirlo, el Rebaño necesita vencer a Cruz Azul, con eso llegará a 27 puntos y nadie lo bajará del cuarto sitio, incluso, aún podría escalar una o dos posiciones más si Monterrey y Tigres se rezagan; si pierde y clubes como Tijuana, San Luis y Pumas ganan, entonces sí peligraría su pase directo, pero no el Play In.
JMH