Tras fracaso en Leagues Cup, la directiva reconoce mal momento de la fiera, pero no hay ultimátum para Berizzo. Confían en que el plantel comenzará a jugar mejor y entregar resultados positivos. Fue un fracaso la Leagues Cup pues tenían la revancha de meterse a la Champions Cup para pelear el regreso a una Copa del Mundo de Clubes.
“Ahorita por supuesto que no (hay ultimátum), te estoy comentando que tenemos mucha confianza en los jugadores, en el cuerpo técnico, por supuesto para revertir, hay mucho torneo todavía”, comentó Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo del Club León a su regreso de Estados Unidos luego de participar en la Leagues Cup.

Luego de acumular 2 derrotas en los últimos 15 partidos oficiales, 12 de Liga Mx y 3 de Leagues Cup y haber marcado sólo un gol en los últimos 6 partidos.
Rodrigo Fernández reconocieron baja de juego no sólo defensiva y sino también ofensiva.
Parte de los problemas del Club León para este torneo ha sido la contratación de los refuerzos necesarios, el directivo habló de lo que se hizo y se dejó de hacer para que al día de hoy, a un mes de arrancado el Apertura 2025.
“La conclusión es que el equipo tiene que mejorar en todas las facetas, no nada más en defensiva que donde ha sido vulnerable, sino también en ofensiva, muchos partidos y muy poca efectividad, entonces esto pasa por equipo, no se puede pensar otra cosa que si no sacamos esto adelante todos juntos”.

“Ha sido un tema más de alguna manera administrativa en el sentido de que por supuesto entran los representantes, entran muchas cosas en las negociaciones, pero no pasa porque un jugador no quiera ahora vestir la playera León, creo que siempre ha sido atractivo este equipo. Entonces fue así, un 9 que no se pudo, otro que no se pudo y al final hemos trabajado ahí a marchas forzadas y por supuesto eso se refleja”, comentó Rodrigo Fernández.
La continuidad de James en el León para la próxima temporada no está clara. Valencia no cumplió con la oferta por Nicolás Fonseca. Mientras que el tema Alemao y su no llegada al León fue más por un tema administrativo que por decisión del jugador brasileño que ascendió con el Real Oviedo a la Liga en España.
“El jugador ha hablado directamente con el presidente (Jesús Martínez Murguía), esto está empezando, pero yo creo que como vayan pasando las cosas, bueno, se verá qué va a pasar con James Rodríguez”.
SLJ