El delantero hondureño Antony Lozano quedó desligado de Santos Laguna, al expirar el contrato que lo ligaba al conjunto de la Comarca, el cual ya no lo contemplaba para el próximo torneo.
El ‘Choco’ finalizó su etapa con la institución Albiverde, informó el club lagunero en un comunicado la tarde de este martes, luego de que se cumpliera con el tiempo por el cual se firmó al futbolista centroamericano.
¿Cómo llegó Lozano al Santos?
El atacante hondureño militó con los laguneros del Torneo Apertura 2024 al Clausura 2026, llegó a la Comarca a mediados del 2024 procedente del Getafe de España, generando altas expectativas que al final no se cumplieron.
Durante su etapa como Albiverde, el delantero disputó alrededor de 30 partidos oficiales sumando Liga MX y Leagues Cup y contabilizando únicamente cuatro goles oficiales debido a lo intermitente que fue a causa de las lesiones musculares que le impidieron rendir lo que se esperaba.
El catracho sufrió una rotura de ligamento cruzado en octubre del 2025, eso lo dejó fuera de las canchas y debido a este largo periodo de recuperación y su bajo rendimiento, el club Santos Laguna no lo inscribió para el torneo Clausura 2026.
Contrato concluyó en junio
Desde hace tiempo se sabía que no se renovaría su contrato y una vez que concluyó este 16 de junio, se dio por terminada la relación y el Club Santos Laguna le dio las gracias, con lo cual queda como agente libre, con la posibilidad de regresar al futbol de su país.
“El Club Santos Laguna informa que el jugador Anthony Lozano finaliza su etapa con la institución. El atacante hondureño militó con los Guerreros del Torneo Apertura 2024 al Clausura 2026. El Club agradece a Anthony Lozano su disposición y entrega, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales”, publicó el Club.
icrm