Mediante un escueto comunicado de prensa, la directiva de Santos Laguna se despidió de la afición y del torneo Clausura 2025, donde nuevamente el cuadro lagunero quedó como el sotanero del certamen.
Tras el cierre fatal del pasado domingo donde el equipo perdió en casa 4-0 ante Tijuana, la afición no quedó nada contenta, por el contrario, finalizó muy molesta y seguramente esperaba explicaciones.

Sin embargo estas no llegarían, pues en un comunicado muy breve, la directiva se limitó a decir que tras lo sucedido, se exigirán mejorar.
"Cerramos nuestra participación en un torneo que el resultado nos duele y exige mejorar. Estaremos informando puntualmente todo lo relacionado al Primer Equipo desde hoy y hasta el inicio del próximo torneo. A nuestra afición, gracias pro siempre estar ahí".
Torneo "pesadilla"
Santos terminó un torneo de pesadilla con apenas 7 puntos, producto de 2 victorias, 1 empate y 14 derrotas, firmando así su peor torneo en la historia de la franquicia.
El plantel rompió filas desde ayer, muchos se fueron con la incertidumbre, sí regresarán al club o se les buscará acomodo en otra institución.
Lo cierto es que Santos tiene casi dos meses para decidir quiénes se quedan y quienes se van, incluyendo cuerpo técnico. Hacer pretemporada y enfocarse en el siguiente torneo.
aarp