Luego de aprobar los exámenes físicos y médicos, Ángel Sepúlveda se convirtió en el segundo refuerzo oficial de las Chivas rumbo al Clausura 2026.
El "Cuate" no tuvo problemas con la examinación, firmó su contrato y está listo para reportar con el equipo de Gabriel Alejandro Milito.
"Como parte del fortalecimiento de la plantilla rumbo al Clausura 2026, el Guadalajara ha incorporado a uno de los delanteros mexicanos más letales en los últimos torneos de la Liga MX, pues a partir de este momento Ángel Sepúlveda se suma a las filas Rojiblancas para sumar su calidad, experiencia y olfato goleador", anunció Chivas.
???????? ¡BIENVENIDO A CASA, ÁNGEL! ????
— CHIVAS (@Chivas) December 18, 2025
A partir de hoy, más de 4️⃣0️⃣ millones de Rojiblancos alentarán tu nombre ???? pic.twitter.com/VzU3cTp5rq
Sepúlveda firmó un contrato por dos años, informó una fuente a Medio Tiempo y ahora será cuestión de trasladarlo a la pretemporada del equipo en Isla Navidad.
Chivas compró el pase de Sepu al Cruz Azul en 1.3 millones de dólares y es una apuesta actual al ataque rojiblanco; tendrá que competir con Armando González y Ricardo Marín para ser el delantero titular del Rebaño.
"Ángel Sepúlveda sumará bastante a la plantilla del Rebaño, puesto que sus dotes futbolísticos son sumamente compatibles con el estilo de juego que propone Gabriel Milito. Es un delantero espigado, que tiene buena presencia en el área, además de que complementa ese aspecto con muy buenas hechuras para acercarse a jugar y ser apoyo de los mediocampistas", añadió.
"El ‘Cuate’ es un atacante con muy buenos recursos para finalizar acciones y también con una depurada técnica individual, que le permite jugar de poste ante la presión de los zagueros rivales. Sepúlveda es un delantero de perfil asociativo por su buena comprensión del juego en las afueras del área y que también suma en situaciones de resolución de jugadas", destacó el club.
Como altas las Chivas tienen a Sepúlveda, Brian Gutiérrez y el regreso de Ricardo Marín.
CIG