La reestructuración en el Club Puebla continúa con bajas de jugadores para el Torneo Apertura 2025: Miguel “Wacho” Jiménez, portero; y Luis Arcadio García Bañuelos, delantero, se despidieron de la afición poblana.
Miguel “Wacho” Jiménez Ponce, guardameta de 35 años originario de Nayarit, a través de su cuenta de Instagram, agradeció al Club Puebla y a los aficionados el apoyo recibido durante el año futbolístico que defendió los colores blanquiazules.

De la misma forma, Luis Arcadio García Bañuelos, jugador ofensivo de 32 años de edad que nació en Sinaloa y se formó en los Tuzos de Pachuca, resaltó los tres años que portó los colores de Los Camoteros y deseó éxito a la institución.
Las bajas de Miguel “Wacho” Jiménez, portero; y Luis Arcadio García Bañuelos, delantero, se unen a la salida de Gustavo Henrique Ferrareis, mediocampista brasileño que se despidió a inicios de junio del cuadro poblano.
“Wacho” Jiménez Ponce, un año con el Club Puebla
Miguel “Wacho” Jiménez Ponce, portero que se formó en las Chivas Rayadas de Guadalajara, llegó como refuerzo al Club Puebla en junio de 2024 y durante parte de los partidos de los torneos Apertura 2024 y Clausura 2025 jugó como titular.
Jiménez Ponce, antes de llegar a Los Camoteros, pasó por equipos como Coras FC, Tampico Madero y las Chivas Rayadas de Guadalajara, donde no entró en planes del entrenador Fernando Gago.
El portero nayarita formó parte del Club Puebla que al concluir el Torneo Clausura 2025 fue condenado a pagar la segunda mayor multa, 47 millones de pesos, a la Liga MX por bajo desempeño en los últimos seis torneos.
“Gracias Club Puebla por darme la oportunidad de portar tus colores, hoy me toca despedirme, solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que conforman este club, desde el primer día que llegué me trataron de la mejor manera. A la fiel afición, gracias de todo corazón. Sé que vienen buenos momentos. Un fuerte abrazo para todos. Bendiciones”, escribió Miguel “Wacho” Jiménez Ponce en su cuenta de Instagram.
Luis Arcadio García, tres años con los Camoteros
Luis Arcadio “Lucho” García Bañuelos, delantero originario de Sinaloa que nació el 25 de marzo de 1993, dijo adiós a la afición luego de tres años defendiendo los colores de Los Camoteros en la Liga MX.
García Bañuelos debutó en la Liga MX el 26 de febrero de 2011, como delantero de los Tuzos de Pachuca en el duelo ante el Club San Luis y un año después fue prestado a Murciélagos. A mediados del 2015 llega a Pioneros de Cancún, formó parte de Loros, Alebrijes y Atlante. Para el torneo Apertura 2021, “Lucho” García llegó a Necaxa y a partir de 2022 se unió a La Franja, club del que se despidió.
“Gracias por estos 3 años enfranjados. Gracias compañeros y al club por la oportunidad. ¡Éxito en lo que venga! Club Puebla”, destacó García Bañuelos a través de su cuenta de Instagram.
CHM