Anthony Martial llegará a Rayados con un contrato de 2 años, con opción a uno más, lo que le podría permitir permanecer en el equipo hasta 2028 si se cumplen ciertos objetivos deportivos. La directiva del Monterrey espera que su llegada refuerce el ataque y aporte experiencia internacional al plantel.
El delantero francés, quien superó los exámenes médicos y físicos, se integrará al equipo a partir del inicio de la próxima semana para poder estar disponible para el cuerpo técnico de Domenec Torrent.
Martial tendrá la oportunidad de jugar junto a los actuales delanteros de Rayados, buscando generar más opciones ofensivas y contribuir con goles clave en la Liga MX y en torneos internacionales. Su adaptación al estilo de juego del equipo será un aspecto clave para el éxito de su etapa en Monterrey.
Versatilidad. Técnica. Velocidad. Experiencia.⚡????@AnthonyMartial llega a La Pandilla como anotador de más de 100 goles y multicampeón, y con trayectoria en clubes como @OL, @AS_Monaco_ES, @ManUtd_Es, @SevillaFC y @AEK_FC_OFFICIAL.⚽????
— Rayados (@Rayados) September 12, 2025
Bienvenue, Anthony ! ???????????????? pic.twitter.com/FHI0fAQ8U2
El club confía en que la llegada del francés impulse al equipo y motive al resto de la plantilla. La directiva y el cuerpo técnico trabajarán para que su integración sea rápida, mientras que la afición espera verlo debutar y mostrar todo su talento con la camiseta rayada.
La llegada de Martial causó ruido en el Barrial, al grado de que su ahora compañero de vestidor, Oliver Torres, pidió al francés que se comprometiera a dar su mejor versión para aportar al equipo.

"Necesitamos su mejor versión para poder conseguir lo que queremos y ojalá que pronto pueda estar con nosotros, que aquí será bien recibido y estoy seguro de que nos va a dar muchas alegrías", comentó a la prensa.
Torres y Martial coincidieron en Sevilla cuando el francés llegó cedido a inicios de 2022. Con este club solo disputó 12 partidos, en los cuales nueve fueron en LaLiga y tres en Europa League, torneo en el que marcó su único gol.