Las Águilas del América regresaron a los entrenamientos en el Nido de Coapa tras el empate a cero ante los Tuzos del Pachuca y dos días de descanso.
Este miércoles la plantilla azulcrema se dio cita para arrancar el entrenamiento a las 10 de la mañana, una práctica en donde se pudo observar a Henry Martín y Erick Sánchez trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros, por lo que si no sucede nada extraño volverán a estar disponibles en la convocatoria para el duelo de la jornada 4 ante Necaxa.
¡Se acerca el regreso de la bomba????! Henry Martín trabaja con normalidad junto al resto de sus compañeros ????
— La Afición (@laaficion) January 21, 2026
???? @JorgeLaraPhttps://t.co/Hsf7uOlrH7 pic.twitter.com/mSfzLgzK0V
Al que se le pudo ver también entrenando con normalidad con sus compañeros fue a Sebastián Cáceres; el uruguayo tuvo que abandonar el juego ante los Tuzos al minuto 65 por una molestia muscular, misma que no se agravó, por lo que no representó mayor problema para él.
Quienes no han logrado recuperarse por completo son el también charrúa Rodrigo Aguirre y el mexicoamericano Alejandro Zendejas, quienes se mantienen al margen de sus compañeros, trabajando junto al kinesiólogo del equipo Fernando Gilardi en la etapa de su recuperación.
Alejandro Zendejas y Rodrigo Aguirre continúan trabajando por separado con el preparador físico Fernando Gilardi
— La Afición (@laaficion) January 21, 2026
???? @JorgeLaraPhttps://t.co/Hsf7uOlZwF pic.twitter.com/renTSps7Eh
Si bien en este momento no están listos aún, el parón de la Liga Mx les permitirá ganar tiempo para tratar de llegar a punto al duelo ante los Rayos, programado para el próximo sábado 31 de enero en punto de las 9 de la noche.
ZZM