• Regístrate
Estás leyendo: La Franja será un rival incómodo para el Toluca advierte Meza
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 13:00 Hoy

La Franja será un rival incómodo para el Toluca advierte Meza

El Puebla de La Franja trabaja para encarar el próximo domingo a los Diablos Rojos del Toluca
Publicidad
Publicidad

Ya concentrados de lleno en su siguiente compromiso de Liga en calidad de visitantes, el Puebla de La Franja trabaja para encarar el próximo domingo a los Diablos Rojos del Toluca, donde la consigna del conjunto es convertirse en un rival incómodo para los mexiquenses, así lo declaró el técnico de los Camoteros, Enrique Meza.

"Estamos mejor que la semana pasada, a que voy, a que hoy tenemos casi todo el plantel, ya sabemos que lo de Brayan (Angulo), (Francisco) Torres y lo de Erick (Pimentel) están todavía lesionados y los jóvenes que todavía no pueden ser registrados, pero tenemos mejor plantel que la semana pasada, entonces yo espero ser un rival muy difícil y por qué no tratar de buscar una victoria que nos pudiera de alguna manera ayudar muchísimo para el crecimiento del equipo".

Reconoció que el rival en turno es uno de los más peligrosos del circuito, que no sólo cuenta con un gran estadio y una buena afición, sino también con un plantel de calidad y un cuerpo técnico de renombre, de ahí que le guarda el debido respeto, lo que de ninguna manera quiere decir que renunciarán a buscar los tres puntos en pugna.

"No podría yo hablar en esos términos, porque me parece no muy lógico de mi parte, porque Toluca es una cancha que siempre se ha caracterizado por ser una cancha muy buena, con un público exigente, muy conocedor y hoy tienen ellos un equipo que juega bien, que está bien dirigido, entonces tenemos que ser muy cautos para hablar, porque desde mi punto de vista, los partidos no se ganan antes, ni se ganan después, se ganan solamente en el momento que es el adecuado y el adecuado será el inicio que será a las doce y la finalización que será a las dos".

Con relación a los refuerzos que recién se incorporaron al plantel, el boliviano Luis Haquin y el venezolano Yohandry Orozco, precisó que aún no serán considerados dentro de las opciones para encarar a los escarlatas, ya que aún restan por finiquitar algunos trámites para estar completamente a disposición del cuerpo técnico, en espera que todo quede solucionado a la brevedad posible.

"La gran mayoría de ellos todavía no están en posibilidades, no la gran mayoría, algunos de los refuerzos todavía no están sus papeles totalmente en regla, teníamos una reunión el día de ayer, pero al final se canceló, entonces vamos a buscar una nueva fecha y un nuevo lugar para que se reglamente todo".

Por último, con relación a la posibilidad de ver de inicio la dupla entre Lucas Cavallini y Matías Alustiza, Meza Enríquez adelantó que si bien ese es el plan a mediano plazo, todo indica que no saldrá de arranque así, no obstante reveló que "El Chavo" tendrá minutos sobre el terreno de juego en esta ocasión.

"Puede ser que sean más minutos, todavía de entrada como para que iniciaran, todavía no, pero seguramente Matías va a jugar", acotó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.