• Regístrate
Estás leyendo: Xolos quiere afianzarse en su visita a Santos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 04:24 Hoy

Xolos quiere afianzarse en su visita a Santos

El técnico Óscar Pantoja dijo que intentarán sumar su tercera victoria del Clausura 2019, en una cancha donde suelen sacar buenos resultados.
Publicidad
Publicidad

Óscar Pareja técnico de Xolos, destacó el funcionamiento de su equipo y confía en que siga mejorando cuando visite a Santos Laguna este domingo.

Este sábado por la tarde el conjunto fronterizo llegó a la Comarca Lagunera, llegó procedente de Cancún, donde permaneció tras su compromiso en la Copa MX frente al Atlante, al cual superó para seguir firme en ese torneo.

Ahora se enfoca en el duelo ante los laguneros, donde intentarán sumar su tercera victoria del Clausura 2019, en una cancha donde suelen sacar buenos resultados.

El estratega de la jauría señaló que sus jugadores van entendiendo la manera de jugar que pretende, lo cual se vio reflejado en el triunfo sobre Toluca la semana anterior, un resultado que los he beneficiado bastante, sobre todo en lo anímico.

"Los jugadores ha demostrado para lo que están, se han repuesto a situaciones adversas, como ocurrió frente al Atlante, donde a pesar de la expulsión en los primeros 30 minutos, resolvieron los problemas en la cancha con mucho carácter y futbol por ello merecieron ganar este partido", comentó el colombiano.

"Ha sido un esfuerzo increíble, seguimos vivos en la Copa, es un paso más y los jugadores merecen todo el crédito", agregó.

Resaltó lo bien que se encuentran tras el último resultado en la Liga:

“Hicimos la tarea y venimos de una presentación muy buena con Toluca en casa, así que preparándonos y con estos tiempos cortos todo ya está definido, esperando la hora del juego”.

Espera que los goles lleguen para Xolos y que puedan plasmarlo ante Santos.

"Es grato estar acá, es mi primera vez en una ciudad maravillosa y no tengo ninguna duda que va a ser una grata experiencia".

Xolos busca rebasar a Santos en la clasificación, para eso requiere de la victoria, mientras que los laguneros quieren alejarse de los tijuanenses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.