En días recientes, trascendió la versión de que Joaquín García Real, CEO de G-Real Sports Managament, estaría en pláticas con Fidel Krui Grajales para poder adquirir a la franquicia del Veracruz, por lo que ya habrían existido pláticas para lograr este fin.
Sin embargo, el cuadro del Puerto se dio a la tarea de desmentir estos rumores, emitiendo un comunicado en donde afirman que García Real no ha tenido acercamiento con ningún miembro de la directiva de los Tiburones.
"En los últimos días hemos escuchado y observado las diferentes notas periodísticas, dónde señalan y se escucha a Joaquín García mostrando un supuesto interés en adquirir a nuestra franquicia. Sin embargo este señor no ha tenido contacto con algún integrante de esta directiva, por lo que negamos tajantemente esta versión", señala el comunicado.
La Directiva del Club Deportivo Veracruz Informa: #PorTiSeré ⚓️???? pic.twitter.com/vy80Mn6CbL
— Club Deportivo Veracruz ???? (@ClubTiburones) November 27, 2019
El Veracruz actualmente ocupa el último lugar de la tabla de cocientes de cara al Clausura 2020, esto al ligar tres certámenes culminando la campaña regular en el último sitio general. Será el próximo 3 de diciembre cuando se defina si el equipo es desafilado por la Femexfut.