• Regístrate
Estás leyendo: Teníamos que sacar los tres puntos: Siboldi
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 09:16 Hoy

Teníamos que sacar los tres puntos: Siboldi

El estratega de Tiburones Rojos señaló que el empatar contra Chivas es bueno, pero que ellos vinieron a Zapopan para ganar
Publicidad
Publicidad

El técnico del Veracruz, Robert Dante Siboldi, señaló que el empatar en la casa de Chivas es bueno, pero que ellos vinieron a Zapopan por el triunfo, que ellos buscaron las tres unidades. 

Porque teníamos que sumar tres y no hemos podido pero en las circunstancias que veníamos, ante un gran rival como Chivas sacar un empate, es bueno. Te da tranquilidad y creo que el equipo va caminando, se va soltando pro momentos”. 

¿Cómo fue lo de poner a Salcido sin tener una semana con el equipo?

“Todo lo que pueda decir de Carlos queda corto, sabemos lo que significa para el futbol mexicano no solamente para Chivas. Nos va a dar un gran aporte de confianza, seguridad, experiencia, sabiduría, a pesar de tener cuatro entrenamientos se vio bien, le dio serenidad en el momento que tenía que darla y nos va a ayudar mucho sin lugar a dudas”.  

Los Tiburones Rojos son el único equipo que no ha marcado gol en el torneo y Siboldi señaló que están trabajando para corregir este aspecto. 

“Me ocupa la falta de gol que estamos teniendo, pero hoy tuvimos una opción. Es poco para un partido pero es ir ganando en confianza, fue sólido el equipo y a partir de ahí vamos a llegar al gol. Tengo fe en los delanteros y va a caer, va a llegar, hay que dar confianza y serenidad”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.