• Regístrate
Estás leyendo: Sebastián Jurado renueva con Veracruz por tres años
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 04:32 Hoy

Sebastián Jurado renueva con Veracruz por tres años

Los Tiburones Rojos ataron a uno de sus jugadores más destacados en lo que va del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en el cual se vieron condenados al descenso
Publicidad
Publicidad

El portero Sebastián Jurado dio a conocer el acuerdo de su renovación de contrato por tres años y se dijo agradecido por el apoyo del presidente Fidel Kuri y toda la directiva del club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz.

“Por tres años (renové contrato). Era algo que ya se tenía platicado, prácticamente hecho, ya nada más fue el tema de formalizarlo mi contrato con el club y estoy muy contento de estar en Veracruz, defendiendo a muerte estos colores y muy agradecido con Don Fidel (Kuri) y con toda la directiva”, señaló.

De este modo, los "escualos" ataron a uno de sus jugadores más destacados en lo que va del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en el cual se vieron condenados al descenso.

Pese al descenso consumado, Jurado subrayó que deberán afrontar de la mejor manera el cierre del certamen, mostrar vergüenza deportiva y cosechar el primer triunfo, mismo que puede conseguirse este viernes frente al Atlas.

“Hay que jugar con la debida responsabilidad, con la debida seriedad que tenemos que encarar un partido de futbol y saber que tenemos cinco finales por delante que tenemos que cerrar de la mejor manera y tratar de sacar los tres puntos en casa”, indicó.

Ante la prensa, enfatizó que deben sacar la casta por el “tema del orgullo, el tema de tener vergüenza deportiva creo que es lo más importante, cerrar las cinco finales que vienen a tope y ya sacar un triunfo para darnos una alegría a nosotros, a la familia y a la afición”.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.