• Regístrate
Estás leyendo: Muere el ex técnico Arturo Avilés tras casi un año del accidente del Veracruz
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 22:16 Hoy

Muere el ex técnico Arturo Avilés tras casi un año del accidente del Veracruz

El entrenador del equipo de los Tiburones Rojos de la Liga Premier murió este lunes tras once meses del accidente que sufrieron él y los jugadores del equipo en Pachuca
Publicidad
Publicidad

El ex técnico de Veracruz de la Segunda División, Arturo Avilés Sosa, falleció este lunes tras casi un año del accidente que sufrió el autobús del equipo escualo en la carretera tras enfrentar a los Reboceros de la Piedad.

Desde que se dio a conocer el incidente por los Tiburones Rojos, se informó que el entrenador Avilés Sosa se encontraba delicado pues sufrió varias fracturas y traumatismo craneoencefálico.

Fue el mismo club de Veracruz, quien dio a conocer en sus redes sociales sobre el fallecimiento del técnico Arturo Avilés, enviando sus condolencias a los famiares.

"¡Hasta siempre, 'Profe'! Siempre lo recordaremos y lo llevaremos en el corazón. Descanse en Paz Arturo Avilés Sosa", escribieron los escualos.

También la Liga Premier lamentó la muerte de Arturo Aviles Sosa y tuiteó al respecto.

El cuerpo del 'Profe' Avilés será velado este lunes en una funeraria de Veracruz.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.