Torreón, Coahuila /
El técnico de Tiburones Rojos, Juvenal Olmos se mostró contento con el resultado, pero más con el accionar de sus jugadores.
"La consecuencia del trabajo ha sido que estos jugadores lo hicieron espectacular. Cuando perdimos con Cruz Azul dijimos que podíamos ser competitivos en 30 minutos, ahora me quedo más contento porque no renunciamos a tener la pelota, al contrario, fuimos verticales, generamos ocasiones concretas, un par de tiros a los palos, algunas jugadas con fortuna".
"Pudo ser otro el resultado, pero hay que tomar en cuenta que Santos es un equipo grande, el campeón, ante su público y lo hizo de buena forma. Me voy contento, porque este equipo estaba golpeado, más que el punto, estoy contento por la forma como logramos esta unidad".
Considera que su equipo merecía obtener puntos de esta forma.
"Veracruz tiene su estilo, será difícil quitarle la pelota, los resultados van a llegar trabajando de esta forma, me quedo contento con el esfuerzo, tácticamente lo hicieron de buena forma, cuando no pudimos competir con la velocidad de Santos nos reagrupamos, reducimos espacios".
Juvenal rescata de su equipo el saber a qué juegan.
"Quiero que desde hoy sea un después de lo que era Veracruz como visitante", expuso.